Kenburns

Rapid Multiserveis Zarate

Gran Via de Carles III 45 08028 Barcelona España
662 91 87 15

Cerrajeros urgentes 24 horas en Barcelona

Ràpid Multiserveis Zarate es una empresa con amplia experiencia en servicios de cerrajería. No solo nos dedicamos a la apertura de puertas, también arreglamos y vendemos cerraduras. Realizamos la apertura de todo tipo de cerraduras y cerrojos, garantizando una apertura sin ningún deterioro y con rapidez. 

Ofrecemos servicios de cerrajería urgente 24 h en Barcelona, duplicado de mandos de garaje, copia de llaves en el acto y copia de llaves de coche, instalación y sustitución de puertas blindadas arreglos de ropa de piel, reparación de calzado y venta de productos para el mantenimiento y cuidado de su calzado y prendas de piel, así como una cuidada selección de plantillas y productos para el descanso y comodidad de sus pies.

Nuestro trabajo está siempre garantizado y trabajamos con las herramientas y materiales más modernos con la calidad y profesionalidad que nos caracteriza. 

Si busca en cerrajero en Barcelona somos la empresa a la debes llamar

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado