Ponte en manos de los profesionales cualificados y con experiencia de Ràpid Multiserveis Zarate para el grabado de placas en Les Corts, Barcelona

Podemos grabar tu placa sobre distintos metales, desde el aluminio y el bronce, hasta el latón o la alpaca. También realizamos inscripciones sobre piedra, imitación a granito y mármol, metacrilato o madera.

Para señalizar lugares, indicar nombres en puertas o buzones... las placas son un elemento en muchos casos indispensable.

En Ràpid Multiserveis Zarate además de este servicio, prestamos otros de cerrajería de urgencias las 24 horas de los 365 días del año y podemos realizar apertura sin dañar ni romper nada en puertas de viviendas, persianas de seguridad de comercios, etc. 

También somos expertos en la instalación de cerraduras de alta seguridad en puertas blindadas, además de en su sustitución, al igual que en caso de puertas acorazadas.

Contamos con prestaciones de copia de llave y duplicado de mandos así como arreglo de zapatos, cinturones y prendas de piel. 

Elígenos


Llámanos - Telf: 662 91 87 15
662 91 87 15 cómo llegar